The Amazing Spiderman
The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño.
Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre.
Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.
La película es novedosa cuanto menos. En muchos sentidos respeta al cómic original y en otros lo deja de lado, en este remake del gran superheroe del Universo Marvel se esperaba algo mejor de lo visto.
“Andrew Garfield ha estado impresionante en esta interpretación. Me parece que han acertado con mucho criterio en el personaje y en el traje de spiderman. Lo que es el aspecto físico de Spiderman en esta película me agrada mucho más ya que en la trilogía de Sam Raimi el actor no daba con el aspecto adecuado para interpretar a un chaval de unos 17 años…”, dice uno de los espectadores.