Agarrados cuando intentaban robar
Dos sujetos que intentaban robar en un apartamento de Norcross fueron agarrados con las “manos en la masa”, cuando intervino la policía luego de que la víctima llamara al 911 dando alerta del crimen.
En un comunicado, la policía dijo que un intento de robo en un apartamento de Norcross había desencadenó en un enfrentamiento con el Equipo de Acción Inmediata—SWAT, lo cual había permitido el arrestos de tres individuos el fin de semana pasado.
De acuerdo al informe, después de la medianoche del sábado, la policía fue llamada a los Apartamentos Woods Ridge en Indian Trail.
La presunta víctima informó que tres hombres trataron de robarle pero se resistió, corriendo hasta un apartamento cercano.
La policía trató de hacer contacto con los sospechosos – Jorge Ulises Hernández, de 20 años, Mario Almaguer Ojeda, de 18 y un menor de 16 años de edad, todos de Lilburn – pero no tuvieron éxito.
“Después que los miembros del equipo SWAT llegó a la escena, los negociadores comenzaron a tratar a los sospechosos en el interior del departamento”, dijo la policía.
“En el transcurso de aproximadamente 30 minutos todos los sospechosos se entregaron a los oficiales, sin más incidentes.”
Según los registros de la cárcel del condado de Gwinnett, Hernández ha sido acusado de un cargo criminal por intentar cometer un delito grave.
Almaguer Ojeda fue acusado de intento de cometer un crimen, robo, violación de libertad condicional y tres cargos de posesión de un arma de fuego.
1. Mario Almaguer Ojeda
2. Jorge Ulises Hernández