Muy agradecidos…muy agradecidos!
Sin duda hay muchas razones por las cuales estar agradecidos, antes que nada con Dios, por su infinita generosidad y su poder sobre todos y cada uno de nosotros actuando de una forma sobrenatural y llenándonos de sus ricas y abundantes bendiciones. Nuestro Dios es bueno!
No nos cabe duda que ustedes como nosotros hemos tenido una año lleno de emociones encontradas por todo esto que ha representado, no solo el colapso económico de la nación más poderosa del mundo, sino porque a nivel de nuestra comunidad muchas cosas no han sido como esperábamos, pero a la larga, han sido mejor de los que creíamos. Dios es bueno!
Por eso en el día de dar gracias, lo hacemos por usted que nos está leyendo y por sus familiares, por sus hijos y sus hijas, por su esposo, por su esposa, por sus padres, por nuestros clientes, nuestros amigos, nuestros patrocinadores, por quienes han confiando en nosotros, por quienes han sido nuestro soporte, ustedes son la razón de nuestro existir, sabemos que serán bendecidos en gran manera porque nuestro Dios es bueno!
Gracias, por el pan, por el trabajo, por la vida, por la salud, por la enfermedad cuando ha llegado, por la alegría cuando se estacionado fugaz en nuestras casas y por la tristeza que nos ha saludado de paso por el vecindario; gracias por el estudio de los niños y los jóvenes que se esmeran todos los días por ser mejores personas, ellos hoy son bendecidos por Dios es bueno!
También damos gracias porque, a pesar de los sinsabores, hay una nación fuera de ésta donde la mayoría tenemos el corazón sembrado y las esperanzas puestas en un mejor mañana para cada pueblo de América Latina, damos gracias a Dios por Norte, Centro y Suramérica, y que su luz siga iluminando el camino de nuestros pueblos.
Gracias a quienes cada día nos apoyan, nos alientan, nos motivan, nos dan fuerzas, nos dan de lo mejor de sí para que nosotros estemos siempre comprometidos con la verdad, con el servicio al prójimo y sobre todo con la información valiosa, sana y oportuna que ustedes se merecen.
Definitivamente Dios es bueno y es grande, Gracias Dios, por todos nuestros clientes, lectores, amigos y allegados!