Un año en positivo
“Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes
y ocultas que tú no conoces” Jeremías 33;3
La idea no es asustarlos, además ya casi todos deben saber que de acuerdo al calendario chino, este es el año de la serpiente, pareciera paradójico porque ya el senador republicano Chip Rogers no va a estar en legislatura, una serpiente menos y las que quedan aun fatales han prometido bajarle al veneno de la ley antiinmigrante HB-87, por lo menos es lo que se espera.
Pero de la serpiente o no, crea usted en cuentos chinos o no, este es un nuevo año, comienza un nuevo ciclo, hay nuevos propósitos, habrá nuevas metas que nunca llegarán a cumplirse, otras solo serán parte del imaginario colectivo, lo único cierto es que la vida sigue para el que sigue y debemos tratar de aprovecharla de la mejor manera.
Por estos días los brujos de Univisión vaticinan toda suerte de porquerías y los que los siguen no verá en sus vidas más que tragedias y días de infelicidad porque a eso lleva la brujería y quienes la practican o quienes ponen en ella sus esperanzas. Este año debería empezar con los buenos propósitos de todos de hacer solo cosas buenas.
Esa es nuestra primera recomendación. Si usted comienza pensando en positivo, echándole ganas a cada proyecto que inicie y poniendo solo a Dios como el guía de su vida, no tendrá que depender de los hombres, de los gobiernos, de los que pueden, o de los que no pueden, Dios le dará las fuerzas que usted necesita y los medios para seguir hacia adelante.
Si hay abismo fiscal o no, si los republicanos y los demócratas se ponen de acuerdo o no, si los políticos van o vienen o legislan bien o no, a usted y a nosotros nos va a tocar levantarnos todos los días a la misma hora y hacer el trabajo que nos corresponde, nada nos va a detener, nada va a cambiar que usted no esté dispuesto a cambiar en su modo de vivir primero.
Así de simple son las cosas, así de simple es la vida. Estados Unidos no dará más de lo que hasta ahora dio, porque a las claras está demostrado que es un país en retroceso, un imperio en decadencia, una potencia que se tuerce desde arriba y un estado que vivió de su gloria, pero que la misma ya no le alcanza para sobrevivir a sí misma.
Por lo tanto, nos corresponde a todos hacer mejor nuestras tareas, cumplir de una manera más seria y responsable con nuestros deberes, “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe…” Feliz año 2013 a todos, éxitos, paz, amor, dicha y prosperidad, son nuestros mejores deseos!