LO BUSCA LA POLICIA
Walter Argueta Hernández, es buscado por la policia del condado de Gwinnett, porque, según la denuncia de una madre de familia, él habría obligado a su niña de 7 años a besarle sus partes íntimas, una noche del pasado mes de enero cuando ella dejó a la menor en casa de su hermana y Argueta estaba ahí junto con otro hombre que ella desconoce.
En ese entonces el acusado era el novio de la hermana de la madre de la víctima. La policía dice que Argueta de 29 años ya había sido arrestado tres veces entre 2001 y 2003, dos veces por robo y una por posesión de marihuana.
Según trascendió la menor dijo a su madre que tenía que contarle un secreto, y narró el episodio en el que, Argueta le habría pedido que le besara sus partes íntimas, mientras él hizo lo mismo con el hombre que lo acompañaba.
La policia ahora busca al acusado para que responda por los dos cargos iniciales de abuso de menores y sodomia agravada con menor de 10 años.
Hasta el momento la policía desconoce el paradero de Walter Argueta Hernández por lo que pide la colaboración de la ciudadanía para que, si conocen su paradero, informen a través del: (770) 619-6500
Phone:(770) 619-6500