USCIS rediseña certificados de reemplazo de Ciudadanía y Naturalización
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, (USCIS, por sus siglas en inglés), comenzó a expedir a partir del primero de julio versiones rediseñadas del Certificado de Reemplazo de Ciudadanía (Formulario N-561) y del Certificado de Reemplazo de Naturalización (Formulario N-570).
Los certificados de reemplazo incorporan tecnología de vanguardia para ayudarle a impedir la falsificación, prevenir la alteración y facilitar una validación rápida y certera. Además, USCIS emplea un proceso de impresión nuevo y más seguro para impedir la alteración del documento.
Estas mejoras son parte de los esfuerzos continuos de USCIS por producir documentos seguros y fortalecer la integridad del sistema de inmigración. Desde el 2010, USCIS ha rediseñado los Certificados de Naturalización (Formulario N-550), Certificado de Ciudadanía (Formulario N-560) y el Documento de
Autorización de Empleo (Formulario I-765), a fin de incorporar medidas de seguridad más eficientes. USCIS continuará realizando mejoras a medida que la tecnología siga avanzando.
Aunque la apariencia de los documentos es nueva, el proceso de solicitud y la manera en que los recibe no cambiará. Los certificados emitidos previamente continuarán siendo válidos.
Para información adicional sobre USCIS y sus programas, por favor, visite www.uscis.gov/espanol.