El Dios a mi gusto y conveniencia
https://elnuevogeorgia.com/wp-content/uploads/2013/07/espi1.jpg
Hoy en día cada persona tiene o cree en un dios a su conveniencia, ya que cuando le preguntamos a la gente en las calles si cuando mueran creen que va a ir al cielo; la gran mayoría dice que creen que efectivamente van a ir al cielo. Cuando les preguntamos en qué se basan para creer que irán al cielo, la mayoría dice que son buenas personas y que no le hacen mal a nadie.
Entonces les preguntamos si saben cuáles son los requisitos que Dios menciona en la Biblia para ir al cielo, y por lo general nos dan todo tipo de respuestas, de las cuales la mayoría son vagas e incorrectas. Son solo opiniones personales.
Cuando les preguntamos si conocen los Diez Mandamientos de Dios, muchos dicen que sí, pero no son capaces de mencionar cuáles son los Diez Mandamientos.
Así que les decimos que uno de ellos es NO MENTIRÁS, y el comentario típico de la gente es que todo el mundo miente, lo cual es totalmente cierto, pero entonces cuando les decimos que según está escrito en la Biblia, dice que LOS MENTIROSOS NO ENTRARÁN AL CIELO, la respuesta normal de la gente es que ellos creen en un dios de amor que les perdona sus pecados, porque después de todo ellos son una buena persona que no le hacen daño a nadie, y como todo el mundo dice mentiras, dios no va a mandar al infierno a todo el mundo solo por decir mentiras.
Por esa razón hemos titulado este artículo “El dios a mi gusto y conveniencia” porque todo parece indicar que la gente después de todo sí va a ir al cielo, ya que el dios en el que ellos creen es todo amor y misericordia, pero se han olvidado que Dios es también un Dios de justicia.
Lamentablemente ese dios en el que ellos creen, no es el Dios del que habla la Biblia, que dicho sea de paso la Biblia es La Palabra de Dios, en otras palabras, la Biblia es el manual de instrucciones que Dios nos ha dado para saber al pie de la letra la voluntad de Dios y sus mandatos para TODA LA HUMANIDAD.
Obviamente este tema ha sido cuestión de debate por siglos, y siempre se presentan argumentos que dejan a la gente contenta con su manera de pensar, sin importarles lo que diga la Biblia al respecto.
Lo triste del asunto, es que va a llegar el día en que todos vamos a morir y vamos a comparecer ante el trono de Dios, y vamos a rendir cuentas de TODO lo que hicimos en vida; y en ese momento la justicia de Dios se va a hacer ver, y como Dios no es un juez corrupto, ni puede ir en contra de Su propia Palabra, va a dictar el justo juicio y nos va a pagar a cada uno conforme a Su Palabra, no conforme a lo que nosotros creamos; ya que lo aceptemos o no, Dios tiene la última palabra en el asunto, ya que después de todo somos Su creación y como tal, Él tiene toda potestad y autoridad sobre la humanidad entera.
Ya sé que estarás pensando que de ser así las cosas, quién pudiera salvarse de ir al infierno si todos hemos pecado contra Dios. Bueno, ciertamente la Biblia habla de que gracias a su eterno amor y misericordia por nosotros; Dios envió al mundo a Su Hijo unigénito Jesucristo para dar testimonio de Dios, y morir en la cruz por nosotros, pagando así por nuestros pecados. La única condición que Dios pone es que creamos en su hijo amado Jesucristo como Nuestro Señor y Salvador, y que nos arrepintamos de todos nuestros pecados, y entonces seremos salvos e iremos al cielo para estar eternamente con él.
En www.SalveseQuienPueda.com Puedes encontrar más información sobre este tema con las referencias bíblicas que avalan todo lo dicho en este artículo. “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:32)