Policía busca más víctimas de abusador infantil
Josué Alejandro Gómez Pérez un hombre de 28 años residente de Marietta enfrenta cargos criminales tras presuntamente abusar y tratar de participar en actos sexuales con una estudiante de 13 años de edad de la escuela secundaria de Marietta.
Gómez, según la policía habría enviado un mensaje de texto a la estudiante seduciéndola a abandonar la escuela. El hombre habría ido hasta la escuela tratando de convencer a la menor frente a otros niños, de acuerdo con la orden de detención. La policía dijo que Gómez también se habría llevado a la menor de la casa de sus padres sin su consentimiento y que planeaba huir a México con el niño.
Gómez fue detenido por la policía de Marietta el 2 de julio y acusado de interferencia con la custodia de un menor, inducir a un niño a mantener relaciones sexuales, agresión sexual y abuso de menores.
Sin embargo la policía de Marietta dice que, aunque pusieron al abusador tras las rejas, están preocupados porque todavía no han encontrado a todas las chicas que ellos creen que él victimizó, ya que utilizaba el internet para contactar a las menores.
Gómez Pérez, fue acusado también de abusar sexualmente de una niña de seis años de edad.
“Es posible que él haya solicitado a otras chicas adolescentes que puedan vivir en otras jurisdicciones”, dijo la policía. “Él puede estar usando un nombre alternativo, pero es el mismo rostro. Si alguien lo reconoce, queremos que nos lo dejen saber para seguir la investigación”
Si alguien conoce al sujeto o conoce de posibles víctimas, pueden ponerse en contacto con los detectives de la policía de Marietta a través del (770) 794-5363.