Arrestados por asesinato de niña de 10 años
Eman Moss padre biológico y Tiffany Moss, la madrastra de una niña de 10 años Emani Moss, la cual fue encontrada sin vida en una caneca de basura en unos apartamentos de Lawrenceville, fueron detenidos la semana pasada y acusados de homicidio preterintencional, crueldad infantil en primer grado y ocultar un cuerpo.
La policía de Gwinnett, dijo que un hombre llamó al 911 poco antes de las 4 am del sábado 2 de noviembre y dijo que quería suicidarse. Le dijo a los despachadores que había un cadáver con él y que su hija había bebido “algún tipo de sustancia química” y había muerto.
Cuando los agentes llegaron, encontraron a un hombre de pie en un corredor del complejo de apartamentos y luego condujo a los oficiales a un bote de basura en una zona de recreación, donde los agentes encontraron el cuerpo de la menor con quemaduras graves en su cuerpo.
En 2004, Eman Moss fue detenido en Gwinnett por dos cargos de crueldad infantil en segundo grado y agresión y en el 2010, Tiffany Moss fue arrestada también por crueldad infantil.