Policía de College Park, acusado de obtener ciudadanía de manera fraudulenta
Devon Campbell, alias Wilmott Alvin Livingston, un ex oficial de la policía jamaicana quien entró ilegalmente a Estados Unidos y se convirtió en un ciudadano de los EE.UU., y luego se hizo oficial de policía de College Park, ha sido procesado por cargos relacionados con falsas declaraciones que hizo en sus solicitudes para obtener la ciudadanía y su pasaporte, además de otros delitos conexos.
En el 2000, Campbell vivía en Jamaica, donde había trabajado anteriormente como oficial de policía. El 7 de noviembre de 2000, Campbell abandonó Jamaica y entró a Estados Unidos con un pasaporte que lleva el nombre inventado de Wilmott Alvin Livingston con una fecha de nacimiento falsa.
El 19 de abril de 2001, Campbell (utilizando el alias de Livingston) se casó con una ciudadano de los Estados Unidos en Jonesboro, poco después, presentó una petición para convertirse en un residente permanente legal. El 13 de agosto de 2004, las autoridades de inmigración de Estados Unidos concedieron la solicitud y Campbell se convierten en un residente permanente.
El 15 de octubre de 2007, Campbell, utilizando el nombre falso, presentó una solicitud para la ciudadanía, negando que hubiera usado algún otro alias, también firmó el formulario bajo pena de perjurio, utilizando el nombre Wilmott Alvin Livingston. El 11 de abril de 2008, Campbell (bajo el alias de Livingston) se convirtió un ciudadano naturalizado de EE.UU.
Más tarde, Campbell solicitó y se le emitió un pasaporte de EE.UU. Dos meses después de convertirse en ciudadano, el 12 de junio de 2008, Campbell y su esposa se divorciaron. Ocho días más tarde, Campbell se casó con otra mujer.
Desde 2011, Campbell ha servido como oficial de policía de College Park. El 17 de diciembre de 2013, Campbell, de 46 años, fue acusado por un gran jurado federal de cargos por: (a ) Haber obtenido ilegalmente la ciudadanía o naturalización , ( b ) realizar declaraciones falsas en una solicitud de pasaporte, ( c ) el mal uso de evidencia de ciudadanía, y (d ) el uso de un pasaporte y Seguro Social para dar declaraciones falsas.