Incluya sus dientes en las resoluciones del 2014
Todavía no es tarde, además que comenzar una nueva rutina para mantener una sonrisa saludable y bella puede ser mucho más fácil que ir al gimnasio todos los días.
Los expertos de Delta Dental le ofrecen las siguientes sugerencias para mantener una buena salud dental en el 2014:
1. Cepillar y usar el hilo dental regularmente. El cepillarse los dientes dos veces al día con pasta dental con fluoruro, así como usar el hilo dental una vez, sigue siendo la base para mantener los dientes y encías saludables.
Cuanto más pronto pueda cepillarse después de comer, mejor. Entre más tiempo la comida está pegada a los dientes, más ácido será producido – y el ácido puede erosionar el esmalte dental.
2. Programe visitar al dentista en el 2014. Los dentistas hacen algo más que arreglar y limpiar los dientes. También pueden verificar si hay signos de graves problemas de salud oral, como el cáncer oral y enfermedades de las encías, contestar preguntas y ofrecer asesoramiento para adultos y niños y pacientes de alerta a los signos de posibles enfermedades.
3. Evite los productos de tabaco. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la mitad de los casos de enfermedad de las encías severa en adultos en Estados Unidos se puede atribuir al consumo de cigarrillos, y la prevalencia de la enfermedad de las encías es tres veces mayor entre los fumadores que en los no-fumadores.
El consumo de productos como cigarrillos, cigarros y tabaco sin humo es, sin duda, el hábito oral único de salud más destructivo.
4. Coma dulces con moderación. Las caries se producen cuando caramelos, galletas, gaseosas y otros dulces o carbohidratos simples se mezclan con las bacterias en la placa pegajosa que se forma constantemente en los dientes para producir ácido, que puede destruir el esmalte dental. Siempre que sea posible, se adhieren a tener dulces con la cena y después cepillar si es posible.
5. Use un protector bucal al practicar deportes de contacto. Millones de adultos participan en las ligas de deportes competitivos en los que puede haber un riesgo significativo de contacto.
Aunque no hay pruebas suficientes para sugerir que los protectores bucales prevenir las conmociones cerebrales, lo hacen absorber y distribuir las fuerzas que afectan a la boca, los dientes, la cara y la mandíbula cuando un atleta toma un tiro en la cara.
El uso de un protector bucal puede evitar astillados, fracturados, dientes desplazados o desplazado, mandíbulas fracturadas o desplazados, trauma ATM y laceraciones en los labios y la boca que se derivan de los bordes de los dientes.