Falta de ambición

0002

Si oyereis hoy su voz,
no endurezcáis vuestros corazones.
Hebreos 3:15.

Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,
y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:33.

He aquí ahora el tiempo aceptable;
he aquí ahora el día de salvación.
2ª Corintios 6:2.

Al final de una predicación de Spurgeon, el famoso predicador inglés, un estudiante se le acercó y le dijo: –Comprendí perfectamente que un día tendré que encontrar personalmente a Cristo y cambiar de vida.

Spurgeon le respondió sorprendido: –¿Un día? ¿Y por qué no hoy? El joven respondió un tanto avergonzado: –Antes me gustaría vivir un poco la vida. Entonces Spurgeon replicó con vehemencia: –Le falta ambición, joven. Yo en su lugar querría vivir plenamente ahora mismo y no vivir un poco mientras espero.

A menudo éste es el gran error. Creemos que cuando Jesús entra en nuestra vida dejamos de vivir. Pero sucede todo lo contrario, conocer a Cristo y tener un encuentro con él cambia la vida, es cierto, pero le da su verdadero sentido. De lo único que nos arrepentimos es de no haber experimentado antes tal cambio.

Jesús dice que vino para que los que lo escuchan tengan vida, y la tengan “en abundancia” (Juan 10:10). Esto es lo que propone a cada uno de los que se vuelven a él. Si hasta entonces sólo existía, ahora, con la vida que Jesús me da, puedo vivir una vida plena, conocer la verdadera felicidad.

Pasé de la muerte a la vida (Juan 5:24). Escuchemos el llamado de Cristo hoy, no aplacemos para mañana nuestra respuesta. ¡Nunca nos arrepentiremos!

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights