¡Vence al mundo!
Por: Patty Francisco.
“Desde el momento en el que eres ungido por Dios, el enemigo toma de ti”
Lisa Bevere
Entonces amados ¿Por qué nos sorprendemos cuando vienen los ataques? A regocijarse porque somos ungidos! ¡Tenemos amor, poder y la mente de Cristo, una mente fuerte y sana, tenemos dominio propio! Estamos completamente equipados y el enemigo ¡ya ha sido derrotado!
Quizás el enemigo ataque….quizás el arma contra ti llega a forjarse…. pero no próspera! Nosotros tenemos la autoridad de condenar las mentiras, acusaciones, señalamientos del enemigo. (Isaías 54:17)
Entonces ¿Por qué cuando llegan los ataques del enemigo entramos en shock tomando ofensas, nos derrumbamos en llanto, nos pasamos todo el día quejándonos, hablando de lo que hizo el enemigo? Cristo nos dijo que en éste mundo íbamos a tener aflicciones y tribulaciones, pruebas, angustias y frustraciones de todo tipo.
Pero…El también nos dijo que tendríamos paz. En la biblia traducción ampliada en inglés, Juan 16:33 dice… “Sé de buen ánimo, toma coraje, toma valentía, confía, estate seguro, impávido, porque El ha vencido el mundo—- lo ha privado de su poder de hacernos daño y lo ha vencido todo por nosotros!