Lo paran por tener la luz de la placa fundida y le encuentran 1 millón de dólares en drogas
Por: Rafael Navarro- El Nuevo Georgia News.
Un hombre identificado como José García Contreras, de 64 años, fue arrestado y acusado de tráfico de drogas, tener un falso compartimiento en un vehículo de motor, además de tener la luz de su placa fundida.
La policía del condado de Douglas, dijo que habían detenido un vehículo estilo van, por llevar la pequeña luz de su placa fundida, pero cuando los oficiales hicieron contacto con el conductor notaron un fuerte olor a pintura fresca que les indicó que el vehículo habría sido sometido a algún tipo de reparación o alteración reciente, sin embargo el perro amaestrado K-9 que los acompañaba les dio una indicación distinta.
Cuando abrieron el vehículo, Ford Freestar 2006, se dieron cuenta que en él habían construido un fondo falso, y dentro del mismo se transportaban 65 libras de cristal de metanfetamina cuyo valor comercial en el mercado es de aproximadamente un millón de dólares, lo que representa el mayor cargamento incautado en toda la historia del condado de Douglas.
La policía cree que Contreras es una mula, que transporta la metanfetamina desde México hasta Atlanta y que tenía como ruta el corredor de la interestatal 20.