La bendición de dar…en hora buena!
El Nuevo Georgia News
Diciembre es una buena época para ayudar, desprendernos de algo, pero sobre todo de demostrar nuestro amor por el prójimo, y eso es justamente lo que Brenda Bueno—conductora del programa radial, En hora buena con Brenda Bueno–, quiso hacer el año pasado, cuando le propuso a un grupo de amigas visitar un asilo de ancianos y alegrarles la vida a los “viejitos” como ella por cariño les llama, así nació todo.
“El año pasado solo fue algo que se me metió en la cabeza y el corazón, todos se acuerdan de los niños pero no hay mucho para los ancianos”, dijo Bueno a El Nuevo Georgia.
“Me dije, a mí los viejitos me dan mucha ternura…quiero ir con ellos y tengo muchas amigas que me hacen caso, fuimos entre 20 y 25 personas”.
Esa primera vez, los ancianos estaban en sus habitaciones porque no estaban muy enterados de la visita, pero disfrutaron los villancicos y los regalos que les llevaron, sobre todo artículos de primera necesidad, bufandas, calcetines, guantes y gorros para el frio.
“En esa ocasión fueron 79 ancianitos y a base de donaciones les llevamos bolsitas de regalos a cada uno con muchas cosas, este año no me tocó llamar a nadie, porque las mismas amigas del año pasado me llamaron y me entusiasmaron a hacerlo de nuevo”
La actividad se llevará a cabo este próximo 22 de diciembre entre las 3:30 y las 4:30 de la tarde en Pleasendale Platation South of Duluth, donde residen alrededor de 65 ancianos.