Pon en acción tu fe preparándote para ajustar tu estatus migratorio

 Pon en acción tu fe preparándote para ajustar tu estatus migratorio

Por: Eduardo Silva.

En la película “Enfrentando a los Gigantes (Facing the Giants)” hay una escena en donde el entrenador de un equipo de futbol americano está pasando por varias dificultades, y el Sr. Richards se le acerca para leerle una porción de la Biblia en Apocalipsis capitulo 3, que dice “Servimos a un Dios que abre puertas que nadie puede cerrar, y cierra puertas que nadie puede abrir. Mirad he puesto ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Sé que tienes poca fuerza, pero tienes mi Palabra y nunca has negado mi Nombre”.

Enseguida el Sr. Richards dijo “Escuché una historia sobre dos granjeros que necesitaban que lloviera. Ambos oraron por la lluvia, pero solo uno salió para preparar el campo para recibirla”. El Sr. Richards le preguntó “¿Cuál fue el que confió en Dios para enviar la lluvia?” y el entrenador respondió, “El que preparó el campo”; entonces el Sr. Richards, preguntó, “¿Cuál es usted? Dios le enviará la lluvia cuando esté listo. Tiene que preparar su campo para recibirla”.

En la edición pasada dije que muchas personas que están en el país indocumentadas podrían pasar por dificultades para conseguir trabajo en el 2012, debido a que este mes entró en vigor una clausula de la HB-87, que requiere que las empresas con 500 empleados o más, utilicen el sistema de E-Verify para contratar a nuevos empleados.

Pues bien, ¿Qué pasaría si de alguna manera todas estas situaciones adversas dieran pie a una reforma migratoria (la lluvia que Dios va a enviar), y tú no te has puesto en acción preparándote para este gran acontecimiento (preparando tu campo)?

Piensa por un momento lo que significaría estar preparado. ¿Qué tal poner al corriente tus impuestos (taxes) de los últimos 3 a 5 años?

O tal vez, tener el suficiente dinero ahorrado para los gastos de abogados, multas, aplicaciones, exámenes médicos, entre muchas otras cosas que vas a requerir por cada miembro de tu familia que esté indocumentada; para poder así beneficiarte de una reforma migratoria.

La suma total puede ascender a varios miles de dólares, y se va a requerir de un tiempo para reunirlos dependiendo de lo que ganas y de cuánto dinero gastas regularmente. Tal vez requieras comenzar a ganar más y/o gastar menos, para poder así reunir lo necesario. ES TIEMPO DE PREPARAR TU CAMPO ANTES DE QUE VENGA LA LLUVIA.

Sinceramente tu servidor;

Eduardo Silva

www.EduardoSilva.biz

Eduardo Silva

Eduardo Silva, originario de México, es ingeniero en electrónica egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (FIME, UANL). Columnista de temas de tecnología y superación personal, quien escribió temas diversos para El Nuevo Georgia de Enero 5, 2011 a Agosto 28, 2014.

Related post

Verified by MonsterInsights