Atlanta Weight Loss Center y Absolute Beauty Spa, al alcance de todos

Si usted pensaba que ponerse en forma de manera saludable no estaba al alcance de sus posibilidades, no estaba pensando bien, porque para satisfacción de quienes esperaban un lugar de atención en salud estética integral, un par de empresarios latinos ha fusionado, las ventajas de un centro de pérdida de peso controlado y saludable al estilo acogedor e innovador de un Spa, que no le cuesta más que lo usted puede pagar.

Así es, eso y un poco más que usted tiene que constatar por sus propios ojos y vivir por su propia experiencia es Atlanta Weight Loss Center y Absolute Beauty Spa, dos en uno, para un objetivo ideal, que usted logre el peso y la nutrición adecuada, y que moldee su figura al mejor de los más afamados centros de estética del mundo.

“Nosotros entendíamos que un lugar con estas características nos estaba haciendo falta a la comunidad latina, por ello hemos puesto nuestro mayor esfuerzo, hemos escogido al personal idóneo y seleccionado las máquinas y aparatos más modernos para que todo cumpla el mismo objetivo, servirles de la mejor manera”, dice Moisés Alvarenga, quien junto a su esposa Gloria son los responsables de este centro ubicado en Duluth.

Todo en un solo lugar

Los esposos dicen que antes de pensar en abrir Atlanta Weight Loss Center y Absolute Beauty Spa, habían viajado dentro y fuera de Estados Unidos, tratando de buscar un concepto de tratamiento de belleza y salud integral, que estuviera al alcance de todos los bolsillos.

Eso los motivó a combinar, lo que es ya un plan mundialmente reconocido de pérdida de peso y nutrición, con lo que se garantiza dejar entre 3 y 7 libras en solo una semana, al tiempo que, por medio de los masajes, y ejercicios simples se logra, no solo la figura, sino el bienestar de la persona.

“Nosotros tenemos la capacidad de atender a personas que han ido a otros países a hacerse cirugías estéticas y por obvias razones ha tenido que regresar a sus casas en Estados Unios, ese tratamiento post operatorio lo podemos hacer nosotros en Atlanta Weight Loss Center y Absolute Beauty Spa”, dice Alvarenga.

Por otro lado, para complementar los servicios, los tratamientos faciales y de belleza, son aplicados por manos expertas apoyados por equipos sofisticados que le dejarán su piel suave y tersa, mientras el resto de su cuerpo se rejuvenece y experimenta los mejores resultados en cuanto a bienestar integral.

Ya estamos en servicio!

Atlanta Weight Loss Center y Absolute Beauty Spa, está ubicado en el: 3294 Peachtree Industrial Blvd, suite 2005, Duluth, GA, 30096, para detalles llame al: (678) 981-6261.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights