El Coro Gracias y la Cantata Navideña

04

Para que toda las familias de Atlanta disfruten de un espectáculo a la altura de los grandes escenarios mundiales y vivan la maravillosa experiencia de la navidad con todo lo que ella encierra para la tradición cristiana, el Coro Gracias, fundado en Corea del Sur, viene directamente a esta ciudad a deleitar a todos con su obra Cantata.

“Cantata es una producción de clase mundial”, dijo a el Nuevo Georgia, el pastor Ricardo Godínez, quien es uno de los miles de voluntarios quienes a nivel mundial hace posible que esta obra visite los 5 continentes llevando un mensaje esperanzador a todos los que tienen la oportunidad de verla.

“Hoy en día mucha gente ha perdido los valores familiares y a través de la Cantata deseamos que los recuperen. Por medio de esta producción navideña queremos expresar el verdadero significado de la Navidad. Cuando Jesucristo nace en nuestro corazón ese día es la navidad verdadera para tal persona”, dice Godínez.

Godínez dice que el Coro y Orquesta conocido oficialmente como Coro Gracias –en inglés Gracias Choir–, es un grupo de personas cristianas que han nacido de nuevo y por el agradecimiento a la salvación que Dios les ha dado a través de nuestro Señor Jesucristo ellos desean expresar el amor de Dios.

“Ellos ahora están sirviendo el Evangelio con el don que Dios les dio; la música”.

Un poco de historia

03

El Coro Gracias fue fundado en Corea del Sur por personas de diferentes orígenes musicales que querían agradecer y alabar a Dios a través de la música por el amor que habían recibido.

Establecido en el 2000, el galardonado Coro Gracias continúa desafiando el paisaje de la música coral, así como avanzando en sus filas a una velocidad sin precedentes. La música del Coro Gracias está siempre inspirada por el amor y agradecimiento que cada miembro tiene un sus corazones y su llamado a alabar a Dios. El Coro Gracias tiene la capacidad única de tocar los corazones de su público y convertir la tristeza en alegría.

Un color musical audaz creado a través de la auto-disciplina; sonidos armoniosos paridos de la esencia del alma; y vidas cambiadas por el poder transformador de la música. Ese es el Coro Gracias.

Entre los galardones obtenidos están: los del Festival Internacional de Coros en Corea del Sur en los años 2009 y 2010, ganadora del Gran Premio en el Montreaux Choral Festival en Suiza en 2014 y el Premio Riva del Garda Internacional Festival en la modalidad de coro en Italia 2014.

“Esperamos que muchos hispanos participen en este maravilloso evento”, dice el pastor Godínez.

Detalles:

La Cantata del Coro Gracias, llega a Atlanta el 13 de octubre a las 7:00pm en el Atlanta Civic Center, y para todo el que desee asistir las entradas son completamente gratis, llamando al: (615) 668.9266 y (615) 927.8980.

02

[youtube id=Ns6y4RiORd4]

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights