Foto por Ayuda

03

Por: Rafael Navarro-ENG

Cuando se inició este año la campaña en la congregación a la que asiste, para recolectar artículos para bebés de familias necesitadas, Glenda Martínez comenzó a preguntarse cómo podía hacer ella para participar de una manera más activa, sin ser una más de la que iría a la tienda para comprar algo y nada más.

No consultó con nadie, lo hizo consigo misma y no tardó en darse la respuesta. “Hago fotos y a la gente le gustan las fotos familiares”, pensó, lo siguiente fue ponerlo en acción a través de las redes sociales y conseguir el mayor volumen de ayuda, no para ella quedar bien, sino para que más familias sean bendecidas.

“Cada domingo en la iglesia de mi comunidad empezaron una campaña con una clínica, para recolectar artículos para bebés necesitados, artículos nuevos, esto se lleva a cabo desde el 10 de mayo día de las madres, hasta el 15 de junio día del padre”, dice Martínez, oriunda de México y residente en Douglasville.

“Yo vivo aquí en Douglasville, soy fotógrafa y aquí en mi comunidad hay una iglesia que se llama Saint John Vianey, ellos junto con Paulding Pregnancy Services iniciaron una campaña para recolectar artículos nuevos para bebés necesitados y de bajos recursos”, le escribió Martínez a todos sus contactos.

“Artículos, tales como, ropita, pañales, biberones, chupetes entre otros. Para apoyar esa causa yo he decidido invitar a todos mis contactos y a quien desee intercambiar un artículo de bebé por una foto familiar”.

Martínez reconoce que no se trata de nada distinto a dar solo un poquito de lo mucho que recibimos. “Un poquito de lo que nos da El Señor”, afirma.

“Para las familias que vayan y dejen su donación yo les tomo una foto familiar, la arreglo, la edito y se las mando por email, para que ellos puedan imprimirla al tamaño que deseen”.

Pero advierte que no solo con la familia, puede ser con el novio, con la novia, con los amigos, lo importante es que pasen por el Centennial Olympic Park el domingo 8 de junio entre la 1 y las 4 de la tarde, lleven sus artículos y vayan dispuestos a ofrecer su mejor sonrisa para la cámara.

“Les aseguro que se quedarán con un recuerdo que normalmente muchas familias desean tener en su pared: Un cuadro familiar…”

Todos los artículos recaudados en esta campaña se entregarán en la Iglesia Saint John Vianey de Douglasville, el próximo 15 de junio.

DETALLES

QUE: Campaña Foto por Ayuda
CUANDO: Domingo Junio 8, 1:00pm/ 4:00pm
DONDE: Centennial Olympic Park
DONACION: Cualquier artículo o ropa nueva para bebés
INFORMES: 678.481.2426

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights