Hagamos reír a un niño en el 2011
Siguiendo con su tradición de fin de año de llevar alegría y sonrisas a los vecindarios de bajos recursos de Atlanta, El Nuevo Georgia llevará a cabo nuevamente su campaña Hagamos reír a un niño, en el marco de otras actividades entre las cuales se destacan una obra de teatro, música en vivo y muchas sorpresas más.
En los últimos años desde que se inició esta campaña han sido miles los niños a los cuales se les han entregado juguetes y ropa, pero lo más importante es que se les ha devuelto la sonrisa a sus rostros y ese gesto no tiene precio para quienes cada diciembre en calidad de patrocinadores, permiten que podamos llevar alegría a los niños y niñas latinas del área de Atlanta.
“Este año vamos a estar complacidos de poder llevar juguetes a muchos niños que el próximo 17 de diciembre junto con sus familiares estarán en la Iglesia Roca Fuerte de Norcross disfrutando de una hermosa velada de fin de año”, dijo Guillermo Urrego vicepresidente de New Georgia Media, casa empresarial de El Nuevo Georgia.
Cada año patrocinadores como Abaco Mortgage, Bueno Bonito Barato, Servi Express, Hernan Taylor & Lee, entre muchos otros con su apoyo permiten que más niños vivan unas fiestas de fin de año felices.
Otra de las novedades para este 2011 es que, con ese mismo sentir, la campaña Hagamos reír a un niño estará apoyando la entrega de regalos y juguetes en vecindarios pobres de la ciudad de Medellín Colombia, donde Alexandra Cano P, una ex funcionaria de las penitenciarías colombianas será la guardiana de cientos de niños de las comunas pobres de esa ciudad.
“Esperamos que así como en Atlanta, el comercio de Medellín se una a esta noble iniciativa y hagan entre todos más alegres las fiestas de navidad de esos menores que tanto lo necesitan”, concluyó Urrego.