Película con Mario López a favor de los Boys & Girls Clubs
Para este viernes 18 de octubre está programado el estreno en las salas de cine de Regal Entertainment Group en todo el país, de la película de humor “The Stream”, con el actor de origen hispano Mario López, quien además tiene el honor de haber sido un alumno de esa institución y hoy es su embajador y uno de sus benefactores.
“Con solo ir a la película usted puede hacer la diferencia para millones de niños. Es una manera única de ofrecer su apoyo a los niños de Boys & Girls Clubs of America que más lo necesitan”, dijo en un comunicado la empresa de entretenimiento.
“The Stream” (La Corriente) es una película ambientada en 1981, que sigue la historia de cinco amigos que se embarcan en una aventura épica. Todo lo que tienen que hacer es seguir la corriente. Con mamá desapareció durante tres horas ¿qué podría salir mal? Los chicos tendrán fantásticas aventuras, encuentro con bandidos, criaturas místicas y una tormenta desagradable, aún así, los amigos tendrán la fuerza de la amistad para prevalecer”
La película fue producida por Dreaming Tree Foundation para beneficiar a los Boys & Girls Clubs of America. Cerca de 200 niños de Boys & Girls Clubs de todo el país recibieron la oportunidad de trabajar detrás de cámaras o en la sala de edición. La mayoría de los ingresos de las entradas a cine, DVD, VOD, TV y todo tipo de distribución se dará a los Boys & Girls Clubs para apoyar programas de desarrollo juvenil de la organización.
“Yo no estaría donde estoy hoy si Boys & Girls Clubs of America no hubiera sido parte de mi vida”, declaró Mario López. “Es importante para mí apoyar a una organización que me ha dado tanto. Y ahora las familias pueden apoyar el trabajo que hacen, simplemente llevando a sus hijos al cine a partir del 18 de octubre”
Boys & Girls Clubs of America tiene más de 100 años, y permiten que los jóvenes más necesitados puedan lograr un gran futuro como ciudadanos productivos y solidarios y responsables. Hoy en día, cerca de 4.000 clubes sirven a alrededor de 4.1 millones de jóvenes a través de una membrecía de alcance comunitario.
Los Boys & Girls Clubs son un lugar sano y seguro para crecer, aprender y al mismo tiempo, pasarla bien y divertirse. Es el lugar donde diariamente se da comienzo a grandes futuros.
Los niños y niñas en sus comunidades, se ven obligados a encontrar sus propias formas de recreación y a desarrollar sus amistades en las calles. Un número cada vez mayor de niños y niñas, permanecen solos en sus hogares sin ningún tipo de supervisión de un adulto. Esta juventud necesita saber que alguien se preocupa por ellos.
Los Boys & Girls Clubs ofrecen esto y mucho más. Nuestros programas y servicios en los clubes promueven el ser competentes y establecen e incentivan en los jóvenes el sentido de pertenencia, responsabilidad y autoestima.