Pollo Campero abre oficialmente en Marietta
Con el corte del listón en presencia de las cónsules de Honduras, Guatemala y El Salvador, lo mismo que del pastor Roque Barrios, quien bendijo el lugar, los propietarios del Pollo Campero de Marietta—Richard y Mavel Summers, declararon oficialmente abierto el nuevo restaurante que queda ubicado en el 260 de la South Cobb Parkway.
“Estamos muy emocionados de abrir nuestro segundo Pollo Campero en el área de Atlanta,” comento Mavel Summers, CEO de Madrid Group Inc.
“Hemos sido parte de la familia de Pollo Campero por muchos años y sabemos lo increíble que es la marca. Desde la calidad y el sabor de la comida, a la excelente mezcla de cultura y pasión – estamos ansiosos de compartirlo todo con nuestros vecinos en Marietta.”
Madrid Group – formado de Summers y su esposo, Richard Summers – ha sido parte de la comunidad de Atlanta por mucho tiempo. La pareja lleva casi una década como dueños y operadores de Pollo Campero en Buford Highway.
La popularidad del restaurante es lo que inspiro a Summers a abrir el Pollo Campero en Marietta.
“Tenemos muchos clientes fieles que nos visitan desde Marietta para disfrutar de sus platillos favoritos en nuestro Pollo Campero,” agrego Summers.
“Notamos que estaba creciendo la demanda por Pollo Campero ahí y estamos muy contentos de poder servirles.”
El nuevo Pollo Campero en Marietta, de aproximadamente 3,400 pies cuadrados, genera más de 30 trabajos.
Cuenta con el famoso menú de Pollo Campero, que incluye el pollo frito tradicional y a la parrilla, así como otros platillos muy conocidos como los crujientes Camperitos hechos con pechuga de pollo acompañados con una variedad de salsas.
Para completar su comida no pueden faltar los acompañamientos incluyendo los plátanos fritos, yuca frita, arroz y los frijoles Campero, ensalada de maíz, papas fritas y aguas frescas como la Horchata y Mango.
El nuevo Pollo Campero en Marietta cuenta con servicio en mesa, para llevar y drive-thru. Sus horarios son de domingo a jueves de 10:30 a.m. a 9:30 p.m., viernes y sábado de 10:30 a.m. a 10:00 p.m.