Renueva tu imagen sin miedo a las nuevas tendencias

001
Por: *Ricky González, especial para El Nuevo Georgia News

-Desde hace tiempo he pensado en hacerme un cambio de imagen, pero no quiero algo demasiado dramático ¿Qué me recomienda?
-RG: Cambiar el estilo y color de cabello son la mejor manera de lograr ese “makeover”. Esta temporada hay tendencias muy favorecedoras y divertidas. La clave es encontrar el estilo y tono que haga resaltar su color de piel o las facciones de su cara. Para ello consulte a un profesional.

-Mi hija tiene 10 años y quiere teñirse el cabello de color rosa. Me parece que es muy joven y los químicos puedan afectar su salud. ¿Qué me puede decir?
-RG: Los colores de fantasía son muy populares entre los jovencitos. Para lograr un efecto intenso y duradero, es necesario usar decolorantes. Para evitar que esos químicos puedan afectar su salud debe acudir a un profesional que utilice productos de calidad, de ninguna manera trate de hacer ese procedimiento en casa.

Tengo el cabello largo y la cara redonda. Me gustaría cortarme el cabello a los hombros como Taylor Swift, pero temo que me vaya a ver muy cachetona. ¿Qué opina?
-RG: Los cortes estilo “Bob”- el cabello a los hombros y más corto- son lo último de esta temporada y pueden ser usados para todo tipo de rostro. En tu caso, por tener el rostro redondo, te recomiendo que no sea más corto que a la mandíbula respetando la posibilidad de ser largo hasta el hombro. Algo que puede ayudar a alargar el rostro es peinarte de lado, finalizando con unas ondas voluminosas para darle movimiento.

Tengo un problema de orzuela que me está volviendo verdaderamente loca. Me he aplicado todo tipo de champús y me lo corto con frecuencia pero nada parece resolverlo. ¿Qué puedo hacer?
-RG: La orzuela se forma por falta de proteína y hidratación al cabello. Para disminuirla se recomienda buena alimentación, tomar suficiente agua durante el día. El cuidado del cabello también es muy importante.
Les recuerdo que pueden enviarme sus preguntas a rickysalondebelleza@gmail.com o a través de Facebook. También llamar al 678-754-5354.

*Con más de 20 años de experiencia, Ricky González se ha convertido en uno de los estilistas de más reconocidos en Atlanta, que ha puesto su huella en la imagen de personalidades de la televisión, la moda y el deporte. El es propietario de Shirley Salón and Spa y es originario de Tamaulipas, México.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights