Aparentemente ebria golpeó a un policía y se dio a la fuga
Una mujer de Gainesville fue acusada de conducir bajo la influencia del alcohol y de abandonar el lugar después de golpear a un agente del condado de Hall con uno de sus espejos laterales, en hechos ocurridos el pasado 13 de julio en Gainesville.
Heidy González González, de 45 años, también fue acusada de violar la ley de contenedores abiertos y la ley de Georgia “Move Over” para la policía y los servicios médicos de emergencia. Fue ingresada el domingo 14 de julio en la cárcel del condado de Hall y liberada con una fianza de $11,660.
Un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Hall realizó una parada de tráfico alrededor de las 10:40 p. m. del sábado en el área de Thurman Tanner Parkway mientras González González se dirigía hacia el norte por la Atlanta Hgwy.
La Oficina del Sheriff dijo que la mujer de Gainesville no se hizo a un lado y golpeó el vehículo de patrulla con su espejo lateral.
“También golpeó al agente con el espejo del lado del pasajero, lo que le provocó una lesión en la parte superior del brazo”, según la Oficina del Sheriff. “Tras la colisión, la señora González continuó conduciendo hacia el norte”.
La mujer fue arrestada aproximadamente a media milla de distancia en Valley Green Drive.