Provocó accidente y huyó de la escena
El pasado domingo 4 de febrero a eso de las 2:15 de la tarde, un hombre identificado como Francisco Rodríguez Vázquez de 26 años, conducía ebrio por la 285 West en inmediaciones de Chamblee Dunwoody Road, cuando estrelló su carro, una Chevrolet Tahoe 2002 contra un Mercury Grand Marquis 2000, dejando a los dos pasajeros de éste en estado delicado de salud por los golpes y las heridas recibidas.
Al verse ante el accidente que acababa de causar, Rodríguez Vásquez trató de huir de la escena sin prestarle atención a los heridos, que por las heridas estaban en peligro de muerte, ellos son: Evelyn P. Ngoboworigha, de 57 años, y su pasajero Stroyer T. Butler, de 35 años, quienes aun se encuentran hospitalizados.
Rodríguez Vásquez, estaba borracho—según la policía-, trató de huir a pie por la 285 y al momento del accidente no tenía una licencia, ahora enfrenta 6 cargos: Manejar bajo la influencia del alcohol, conducir de manera errática; dos cargos por tratar de huir de la escena del crimen—(hit and run), embriaguez pública y obstrucción a un oficial.