Iglesia de Smyrna decide convertirse en “santuario” de inmigrantes
Los pastores y ancianos de Crosspoint Encuentro Church de Marietta han expresado a través de un comunicado que deciden dar la bienvenida a todos los inmigrantes sin distinguir su estatus migratorio y hacen una serie de observaciones al respecto.
“Entonces establecemos: Dar la bienvenida a todos los inmigrantes a nuestras Iglesias para encontrar socorro, asistencia, desarrollo y escuchar el Evangelio.
Acordamos orar por los inmigrantes y sus familias porque estamos preocupados por sus almas y su bienestar. Vamos a orar también por las autoridades del Gobierno de los Estados Unidos –locales, estatales y federales- quienes son responsables ante Dios por sus decisiones personales, legislativas, ejecutivas y judiciales con relación a la justicia y misericordia para todas las personas.
Resolvemos que cualquiera que cumpla los requisitos de fe en Cristo y sólo en Cristo por fe, debe ser bienvenido por completo como miembro de nuestra Iglesia, sin importar su estatus legal ante el Gobierno de los Estados Unidos o cualquier estado.
Resolvemos proteger y enseñar a todos los niños, sin importar su estatus o ciudadanía, para amar a Dios, recibir a Cristo por fe, y seguir las enseñanzas de la Palabra de Dios.
Resolvemos orar y trabajar por la protección del débil, oprimido y extranjero entre nosotros”.
Jim Moon, Jr. – Pastor, Crosspoint Encuentro Church Smyrna
Hector Guzman – Asst. Pastor, Crosspoint Encuentro Church Smyrna