SUSPENDEN SERVICIO DE AGUA EN EL NORTE DE GWINNETT
Para este jueves 22 de mayo los funcionarios El Departamento de Recursos Hídricos del Condado de Gwinnett estarán instalando una tubería de 48 pulgadas en la línea principal de conducción y por esa razón quedarán sin servicio unos 57 mil usuarios en el norte del condado.
Los funcionarios dijeron que algunos residentes pueden recibir el agua de color marrón y la presión se les reducirá ligeramente durante la fase de conexión, que se espera que dure desde las 4:30 am hasta la medianoche.
Las autoridades dijeron que el condado está siendo proactiva en la sustitución de las tuberías obsoletas en todo el condado. Este proyecto, que tendrá lugar entre Sawnee Avenue y City Hall Street en Rest Haven, es la etapa final de la instalación de 1,280 pies de tubería de hierro dúctil de 48 pulgadas y 80 pies de diámetro de acero de 66 pulgadas bajo la Buford Highway.
Cuando su agua salga marrón abra todos los grifos exteriores y deje correr el líquido hasta que salga clara. Para emergencias llame al (678-376-7000).