‘El Tri’ arriesga su clasificación a Brasil 2014
La inoperancia de la Selección Mexicana de Fútbol, es por demás preocupante luego de empatar frente a Estados Unidos 0-0 En Estadio Azteca. México está invicto en la última fase de las Eliminatorias rumbo al Mundial, pero es el único equipo, junto con Jamaica, que no sabe lo que es ganar. Lo cierto es que con este resultado, los dirigidos por José Manuel de la Torre vivirán, por lo menos, casi tres meses fuera de Brasil 2014 al estar en la penúltima posición
Los mexicanos dominaron los 90 minutos pero fueron incapaces de superar a un equipo estadounidense que está muy lejos de su mejor versión.
Los arribos del seleccionado mexicano fueron monótonos y predecibles, además con falta de argumentos, facilitándole las cosas a la zaga estadounidense que se salió con la suya.
Ni Chicharito, ni Giovani y al final Reyna, no tuvieron la inteligencia y paciencia necesaria para buscar variantes y el gol que cada vez les es más esquivo.
El ‘Chepo’ recibió el apoyo que le pidió a la afición, sin embargo, su equipo no pudo corresponderles. Al final la tribuna se metió fuerte con ellos y comienza a pedir la cabeza del técnico.
La inutilidad ofensiva mexicana, se combinó con un excelente planteamiento defensivo de los Estados Unidos y un pésimo arbitraje que no marcó dos penales claros a la Selección Mexicana.
El Estados Unidos más triste de los últimos años sale más feliz que nunca en el Azteca y con mayor seguridad para enfrentar a Jamaica en Kingston