Trio letal del Barcelona
Noche grande otra vez de los delanteros del Barcelona, en un partido en el que el equipo de Luis Enrique acabó atropellando a un Getafe que se vio superado en todos los registros y acabó con una goleada (6-0) por culpa de una aciaga primera parte.
El naufragio del Getafe tuvo mucho que ver con el estado de forma de Messi, autor de dos tantos, Neymar (1) y Suárez (2), goleadores de la noche, que volvieron a enfatizar su idilio con el gol, ya en un primer tiempo que acabó 5-0, fiesta a la que también se sumó Xavi.
Y este partido sumó, a la catarata de fútbol, los goles. Goles, goles y más goles, a cual mejor, en una impresionante clase maestra que comenzó con el penalti que transformó Messi ‘a lo Panenka’ y acabó el mismo crack argentino, apenas comenzada la segunda mitad y cuando la hinchada disfrutaba entregada a sus jugadores.
El Barça se acerca al final de la temporada en modo aplastamiento. Este martes le añadió goles a la brillantez y superioridad que viene mostrando en las últimas semanas. Manchester City, PSG, Almería, Sevilla (el único que le plantó cara hasta empatarle) o Espanyol sufrieron en primera persona el hambre caníbal de un equipo que a cada partido que añade en su cuenta parece más ambicioso.