Bendiciones amados!
Por: Patty Francisco
La escritura, 1Cor.1:10 nos comparte la clave en que vivamos unidos, que no haya divisiones entre nosotros y que estemos en acuerdo. Qué puntos tan importantes. Amados, Cristo nos hizo a todos para ser una coyuntura que suple, que ayuda a sostener el cuerpo con El, como su cabeza.
“Hermanos míos, yo les ruego, de parte de nuestro Señor Jesucristo, que se pongan todos de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Al contrario, vivan unidos y traten de ponerse de acuerdo en lo que piensan”
Si nos enfocamos en quiénes somos en Cristo y de su perfecta y completa obra en nosotros no damos lugar a las divisiones por chismes, inseguridades, el querer controlar y no compartir, en resentimientos, egoísmo, ofensas, falta de perdón, el retirar el amor y todo lo que es fruto de la carne.
Estaríamos enfocados en que somos la justicia de Dios en Cristo Jesús y el recibir la abundancia de su gracia. Caminaríamos en amor cultivando lo día a día porque no somos perfectos en la tierra.
Seríamos testimonios vivientes, evangelios ambulantes. Cuando sabemos que cada uno de nosotros tiene valor, somos significantes, y somos importamos para con Dios y a nuestro prójimo vivimos unidos, sin divisiones y en acuerdo.
Seríamos la manifestación de vidas sobrenaturales. Amados, les animo a que pongamos nuestra vista en Cristo para que estemos como un cuerpo en perfecta paz. Esa paz de la cual no hay carencia de nada, es completa y no hay nada quebrantado.
Así seremos un cuerpo viviendo unidos en el cual no habrá divisiones y estaremos en un solo sentir: vivir y ser embajadores de Cristo sobre la faz de la tierra!
Anímate a ser la coyuntura que suple para tus hermanos!
¡Vivamos unidos!