Jóvenes, abran los ojos, ¡los están engañando!
A ustedes, jóvenes, se les dice: “¡Sean tolerantes, no critiquen! Sean positivos, amplíen el campo de su conciencia por medio de la meditación, las técnicas mentales, e incluso la droga…”.
La Biblia dice: “Sed, pues, sobrios, y velad en oración” (1 Pedro 4:7). “Vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8).
Se les dice: “¡Escuchen música pesada, aumenten el volumen y se sentirán bien!”.
– a Biblia dice: “En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza” (Isaías 30:15). “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros… cantando con gracia en vuestros corazones… cánticos espirituales” (Colosenses 3:16).
Se les dice: “¡Escúchense a sí mismos! ¡Descubrirán la verdad en sí mismos!”.
- La Biblia dice: “Del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las que contaminan al hombre” (Mateo 15:19-20). “Yo sé que, en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien” (Romanos 7:18).
Se les dice: “¿Por qué se les habla de pecados? ¡Solo se trata de errores, deslices, accidentes, mala suerte! El bien, el mal, todo es relativo…”.
– a Biblia dice: “Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz” (Isaías 5:20).