Muerto en vida
Por: Luis Parra, especial para El Nuevo Georgia
Seguramente usted sabe y cree que el ser humano está constituido de tres partes: Espíritu, alma y cuerpo; pero posiblemente usted no sabe que si no hemos nacido de nuevo es decir si no hemos recibido a Cristo Jesús como personal, único y eterno Salvador, nuestro espíritu carece de vida, está muerto a causa del pecado.
Romanos 6:23 La paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Esto es lo que Dios dice, y como Dios ve al hombre en pecado “muero en vida” muerto porque el espíritu no tiene vida a causa del pecado, no puede tener comunión con Dios, el hombre solo tiene la vida de la carne.
Ahora cual sería su respuesta si yo le preguntara lo siguiente: “¿Le gustaría recibir la dádiva de Dios, es decir la vida eterna en Cristo Jesús?” La palabra dádiva quiere decir que Dios regala la vida eterna, entonces la salvación es un regalo de Dios, pero ese regalo está en la persona del Señor Jesucristo; esto quiere decir que nadie puede recibir como regalo de Dios la salvación eterna, si no recibe a Cristo Jesús como Señor, Rey, único y eterno salvador.
Pero si lo hace y se arrepiente de todos sus pecados, Dios le perdona, le imparte vida a su espíritu quedando así capacitado para tener comunión con Dios por medio de la oración y también recibe la capacidad de entender la preciosa palabra de Dios que es el alimento para el espíritu.
Esto nos ayuda crecer en la gracia, pero hay algo muy importante si usted recibe a Jesucristo sinceramente, él lo reconcilia con Dios el Padre y usted a partir de ese momento comienza a ser un hijo de Dios y heredero de los tesoros del cielo.
Dios espera que usted haga esa decisión para que EL puede regalarle la salvación eterna de su alma.
Si necesita ayuda o más orientación en esta decisión tan valiosa y significativa para su vida llame al pastor evangelista Luis Parra, al (770)-256-1554