Para la persona que amas
Por: José Augusto Duque- Pastor y Escritor, Especial para El Nuevo Georgia
Hola mi amor, tu eres el complemento de mi alma, llegaste a mi vida en el momento que más lo requería, perdona todas mis imprudencias y las veces que te he hecho llorar, tus lagrimas las he guardado en mi corazón, porque ellas representan la expresión de tus sentimientos, no te quiero hacer llorar, perdóname, sabes que te amo, anhelo verte sonreír, tu sonrisa alegra mi existencia.
He compartido contigo mis alegrías y tristezas, recuerdo esos días tensos en el que mi mejor refugio fueron tus brazos y esa palabra que salía de tus labios diciéndome; tranquilo Dios nos ayudara. Tu hermosa voz me reconfortaba y me confirmaba una y otra vez que fui privilegiado porque tú estás conmigo.
No te cambiaría por nada en la tierra, eres mi tesoro y debilidad. Cada madrugada a tu lado es indescriptible, sentir el calor de tu cuerpo me permite saber que me acompañas, quiero envejecer junto a ti, nadie conoce mi ser como tú, mi juventud la he pasado contigo, hoy te regalo estas letras para decirte gracias por estar conmigo, por abrirme tu corazón y permitir que nuestro romance floreciera, hemos construido juntos nuestro propio jardín en el que el aroma de las flores es grandioso como el amor que hemos compartido juntos.
“Que hermosa eres; y cuan suave, oh amor deleitoso”. (Cantares 7, 6).
Toma mis manos y no me sueltes, te necesito, quiero que estés junto a mí, tu eres mi bendición, Dios nos cruzó en el camino para estar juntos, para amarnos todos los días, seré fiel a tus besos y suspiros, no te voy a cambiar, muchos han cometido ese error y se han dado cuenta que perdieron en vez de ganar.
Oremos a Dios para que nada ni nadie nos separe, no encontraré un remplazo para ti, a tu lado siento paz y soy mejor persona. “Por tanto, lo que Dios junto, no le separe el hombre”. (Marcos 1, 9).