¡Sólo dos minutos!
Dos minutos es el tiempo promedio que empleamos para leer este mensaje. Quizás usted acaba de recibir este calendario, el cual no es un calendario como los demás, porque no sólo indica el día y mes del año, sino que también ofrece una lectura diaria: un pasaje de la Biblia y una pequeña meditación.
«¿En verdad necesito esto? ¿No tengo suficiente con el trabajo, la familia y los contratiempos diarios, para que además deba añadir las preocupaciones espirituales? Lo dejaré para más tarde, cuando tenga tiempo ». Si esta es su reacción, querido lector, estamos de acuerdo con usted que el aumento de las actividades de la vida actual deja poco tiempo para hacerse preguntas.
Pero, ¿acaso la vida se limita a lo material, a lo visible? Es imposible no hacerse preguntas sobre el sentido de la vida, sobre su origen: ¿Somos el fruto del azar? ¿Todo se acaba con la muerte?
Nos gustaría ofrecerle las respuestas que Dios da a esas preguntas existenciales en su Palabra, la Biblia. Ese libro único, que deseamos presentarle en los siguientes días, nos pone en relación con nuestro Creador. La Biblia nos revela que Dios tiene el mismo interés por cada uno de nosotros y, más que eso, el mismo amor, un amor incondicional e indefectible.
¿Quiere dedicar por lo menos dos minutos, y quizás algo más, a Aquel que le ama tanto, para permitirle venir a su encuentro?