Carta al editor
En una misiva enviada a nuestra sala de redacción, Mariela Giménez dice:
“Trump es el líder que necesitamos para nuestra mejor salud y prosperidad económica.
Me siento muy agradecida por el liderazgo que el presidente Trump ha demostrado a lo largo de su presidencia y más recientemente, durante la pandemia del coronavirus19. En este momento, estamos viendo un enfoque global basado en datos para frenar la propagación del virus en nuestro país; esto es gracias a la excelente dirección del presidente y de su equipo ejecutivo del Coronavirus de la Casa Blanca.
Agradezco la previsión del presidente y sus acciones decisivas que se adoptaron al comienzo de esta crisis. A pesar de lo que los medios de comunicación nacionales quisieran hacer creer, la respuesta del presidente Trump contra el virus comenzó temprano – desde enero.
Gracias a esa disposición, hemos visto progresos e indicadores de que la economía en los Estados Unidos está lista para reabrir. Como resultado de la asesoría de funcionarios expertos en salud pública, el presidente ha publicado una guía de seguridad para la reapertura económica de los Estados Unidos.
A medida que nos preparamos para reabrir nuestra economía, el presidente Trump no ha olvidado que la guerra contra el coronavirus no ha terminado. Él continúa impulsando de manera agresiva la distribución de equipos de protección personal a todos los estados de la unión y pruebas para detectar el virus. En Georgia, tenemos pruebas para detectar el virus para cada georgiano…”
Mis respetos y cordiales saludos.