¿Cómo apoyar a tus seres queridos graduando fuera de Estados Unidos?
Por: Gabriella Orta, Boss Revolution
La época de graduaciones está a la vuelta de la esquina y todos comenzamos a prepararos para el gran día. Sin importar que seas tú o algún familiar o amigo cercano el que estará celebrando este gran logro, es importante que te organices con anticipación para asegurarte de disfrutar esta ocasión a todo dar.
Algunas personas viajan miles de kilómetros para estar presente físicamente en un momento tan especial, pero ¿que puedes hacer si por alguna razón no puedes decir presente? ¿Cómo puedes demostrar tu apoyo incondicional a pesar de que la distancia no esté a tu favor?
1. Asiste a la ceremonia a través de la tecnología: Existen varias plataformas que permiten conectarte con otras personas mediante una videollamada. De esta manera, podrás disfrutar del gran momento en vivo a través de la pantalla de tu computador o desde tu celular. Solamente debes asegurarte de coordinar con tiempo las horas antes de hacer la llamada.
2. No todo debe ser regalos: Muchas veces nos enfocamos en obsequiar cosas materiales y hasta nos estresamos cuando se acerca la fecha y aún no tenemos idea de lo que queremos darle a esa persona que vive lejos en su día de graduación. ¡No te compliques!
3. Planea un viaje: El hecho de no poder ir a la graduación de tu ser querido, no significa que tu o ellos puedan viajar hacia donde ambos estén. Esta es una gran manera de celebrar la graduación de alguien que quieres.
No hay nada mejor que conocer un lugar nuevo y disfrutar de otras tradiciones. Si no pueden estar juntos en un momento tan especial, puedes planificar el viaje para más tarde en el año.
Lo importante es que no dejes de mantenerte en comunicación y que eventualmente puedas reunirte para celebrar el gran momento, sin importar dónde ni cuándo.
Estar lejos no tiene nada de malo si la intención de celebrar la graduación de tu ser querido se encuentra dentro de ti. ¡Sé creativo, organízate y pon tus manos a la obra!