Ricky Martin, se entregó a su público en el escenario
Por: Rafael Navarro- ENG
Si tuviéramos que resumir en pocas palabras el espectáculo ofrecido en Atlanta por el artista Ricky Martin, podríamos decir que le entregó a su público de Atlanta, mucho más de lo que les había ofrecido previamente en una entrevista con este medio donde dijo que se prepararan para vivir un carnaval.
Y es que, la presentación del astro puertorriqueño, el pasado 22 de octubre en el Philips Arena, fue mucho más que eso y sin duda será recordado como uno de los mejores conciertos de los últimos tiempos en esta ciudad, no solo por la calidad del espectáculo, como por la entrega del artista a sus seguidores.
El show se inició a la hora prevista con la presentación de Wisin, quien sirvió como un buen calibrador de lo que sería el plato fuerte de la noche. Wisin interpretó algunas de sus mejores canciones y dejó a un público expectante.
Ricky baja de las alturas
Cuando el sonido y las luces estuvieron preparadas y ya se avistaba la presentación del boricua, las miles de personas que llenaron las gradas del Philips Arena, vieron como la figura de Martin descendía de las alturas y ponía sus pies sobre el escenario para iniciar casi dos horas ininterrumpidas con sus mejores canciones, una coreografía impecable y repleta de ritmos y movimientos que fueron la sensación de los espectadores.
Martin deslumbró con La Mordidita y llevó a sus seguidores al éxtasis cuando surgió, ahora de las profundidades del entramado escenario, cabalgando el mismo carro antiguo que sirvió para el video de su canción insignia Living la Vida Loca, luego presentó la canción de la Fundación Ricky Martin y remató con una selección de sus otros grandes éxitos.
One World Tour es un show, donde trabajan 150 personas, se involucran toneladas de equipos y se transportan 10 camiones trailers con todo lo necesario para que el público disfrute desde el primer minuto hasta el final.
“No me gusta escatimar a la hora de invertir en una producción…”, nos había contado previamente el artista desde Quebec a través de una entrevista telefónica y sí que no es difícil evaluar con la mejor puntuación ese reto.
“Es uno de los mejores espectáculos que he visto en Atlanta en los últimos años, sin duda Ricky Martin es un artista que sabe cómo complacer a su público”, dijo Karina Trujillo, una de las ganadoras de un boleto para estar en el concierto One World Tour, por parte de El Nuevo Georgia.
Trujillo, dijo que la había deslumbrado lo bien logrado del show en general, las luces, las coreografías y el recorrido musical que el artista hizo de casi todas las etapas de su vida profesional.
“Nos dio de todo, desde sus canciones pasadas, hasta las más recientes, en inglés y en español y en todas estuvo genial. No me hubiera perdonado no haber estado”, dijo.