A la cárcel por crueldad animal
Recientemente y luego de varios meses, una mujer de Alpharetta fue condenado a un mes en la cárcel después de admitir en la corte que había dejado solos en su apartamento a sus perros y gatos por lo que para sobrevivir los animales se convirtieron en caníbales.
Suzy Lugo, de 30 años, se declaró culpable en el Tribunal Estatal de Gwinnett de dos cargos de crueldad contra los animales y fue sentenciado a 30 días de cárcel, dos años de libertad condicional y una multa de 1.000 dólares por cada cargo, dijo Rosanna Szabo, abogada de la corte de Gwinnett.
Según el diario Gwinnett Daily Post, un juez también ordenó a Lugo pagar una indemnización a Control de Animales de Gwinnett por cuidados veterinarios y otros gastos. Ella no puede tener contacto sin supervisión con los animales y será vigilada incluso sin ser avisada.
En el año 2010 oficiales trataron de desalojar a Lugo de su apartamento, donde encontraron una escena que fue descrita como horripilante.
Los oficiales encontraron dos perros muertos de hambre, un gato escuálido y el cuerpo parcialmente devorado de otro gato.
“Ellos se comían entre sí en un esfuerzo por para sobrevivir”, dijeron entonces los oficiales a la prensa.
FOTO:
Suzy Lugo, condenada por crueldad animal