Muere otro niño en Georgia, olvidado dentro de un vehículo caliente
Un niño de 11 meses murió este fin de semana en Chickamauga, condado de Walker–al noreste de Atlanta–, luego de permanecer abandonado en un automóvil cerrado por más de dos horas, tras haber sido olvidado por el abuelo.
Las autoridades dicen que Jaxon Taylor murió tras ser aparentemente dejado por accidente en el asiento trasero de un coche. El Sheriff del Condado Steve Wilson explicó que el sábado Jaxon, junto con sus abuelos, una mujer de 19 años de edad, y su hija, regresaron a casa de la iglesia alrededor de las 3:00pm
Unas dos horas más tarde, la madre de Jaxon, que no asistió a la iglesia, porque había trabajado en la noche, se despertó y preguntó dónde estaba su bebé, y fue cuando los demás se dieron cuenta de que no estaba en la casa. El niño fue encontrado en el interior del carro, pero ya estaba muerto.
Hoy martes, la Oficina de Investigaciones de Georgia–GBI– llevará a cabo una autopsia pero se espera que los resultados estén listos en varias semanas.
Hasta el momento no se han presentado cargos contra ninguno de los adultos, pues la policía maneja el caso como un “desafortunado” accidente.