“Seguimos de pie”
El Nuevo Georgia News
El testimonio no puede ser más crudo y retrata fielmente lo que viene ocurriendo de puertas hacia dentro entre cientos de familias, especialmente latinas. Tommy Miranda dice que, en una ocasión, llegó a dejarle víveres a una madre quien inmediatamente irrumpió en llanto.
“He estado orando y pidiendo ayuda”, le dijo la mujer a Miranda entre sollozos mientras le contaba parte de su drama.
“…solo me quedan cinco dólares en mi cuenta de banco”.
Como éste, han sido cientos de testimonios que le han impulsado a seguir adelante en su misión llevando algo más que comida a las familias que pasan por difíciles momentos.
I’m Still Standing
En marzo, el mundo se detuvo: la pandemia de COVID-19 y las familias y comunidades de todo el mundo de repente se quedaron sin trabajo, alimentos, suministros o recursos.
La pandemia afectó a la fuerza laboral, la estabilidad familiar y la esperanza. Una organización sin fines de lucro, fundada por Tommy Miranda, I’m Still Standing reconoció la necesidad tanto a nivel nacional como fuera de los Estados Unidos.
Como organización, se propuso ayudar a las comunidades más necesitadas; en general, han entregado alimentos y artículos de primera necesidad a más de 25,000 familias.
“Siempre ha estado en nuestro pulso, nuestra pasión. Nos encanta servir a los demás”, dijo Tommy Miranda.
“Iremos de puerta en puerta y encontraremos formas de servir a los necesitados”.
En todos los lugares
La organización no solo ha llevado comidas a familias individualmente, también a centros de rehabilitación de drogadictos, hoteles, residencias para personas mayores y residencias para veteranos.
Miranda dijo que están enfocados en llegar a las comunidades más necesitadas y satisfacer sus carencias, durante y después de la pandemia.
Durante las campañas de recolección de alimentos, Miranda y su equipo han visto lágrimas de esperanza mientras la gente espera durante horas una caja de comida.
Y es que Miranda no tiene descanso desde que empezó su labor, llamado por la gran necesidad que notó entre las personas a su alrededor y en vecindarios que ya había visitado antes.
“Aun en el día de cumpleaños de mi esposa, seguimos ayudando a personas en necesidad”, escribió a través de sus redes sociales el día en que debería estar con ella quizá descansando o celebrando un año más de vida.
Pero los dos han decidido que no se así, mientras exista la necesidad y ellos puedan contribuir como lo manda la Palabra de Dios en la cual ellos creen fielmente.
No se detienen
Tommy y Lilly Miranda están detrás de la organización I’m Still Standing. Él fue un agente de béisbol profesional por casi 20 años a partir del año 2000, hasta que se volvió a enfocar en ayudar a las familias con inseguridades alimentarias y otras necesidades.
Tommy también fundó Tommy Miranda Ministries enfocado en formar eventos de alcance dentro de las comunidades.
En este nuevo camino, pudo poner su energía en lo que está en su corazón: extender la esperanza y las necesidades a otros en todo el mundo.
A medida que la organización continúa dirigiéndose a los necesitados, I’m Still Standing se ha comprometido a ayudar a algunas de las comunidades más pobres de Lima, Perú, Veracruz y Cancún, México.
La organización está comprometida a enviar dinero a organizaciones en estos países para cubrir en parte las necesidades de cientos de familias en desigualdad social y escases financiera.
“Nuestro corazón está con las necesidades de todo el mundo, pero no podemos hacerlo solos”, dice Miranda.
“Estamos pidiendo a aquellos que se sientan conmovidos que ayuden a otros a comprometerse con donaciones mensuales o varias para ayudarnos a continuar”, señaló.
Tommy Miranda invita a todos los que estén interesados en ayudar a la organización a visitar su sitio web para encontrar más información sobre sus proyectos recientes y dónde donar.
También le gustaría agradecer a todos los socios e individuos que ya han donado. Además de un agradecimiento a Joyce Meyer Ministries y Hand of Hope por asociarse amablemente con I’m Still Standing para ayudar a cientos de personas necesitadas.
PARA COLABORAR:
Póngase en contacto con I’m Still Standing al (470) 509-7712