19 personas murieron en el puente festivo
A pesar de los esfuerzos que hicieron las autoridades estatales y locales por evitar accidentes fatales en las carreteras de Georgia durante el puente festivo del 4 de julio, el saldo no fue muy halagador, luego de conocerse el balance de la Patrulla de Carreteras.
En efecto la Patrulla Estatal de Georgia anunció este martes que 19 personas habían muerto en accidentes de tránsito durante el período de vacaciones del 4 de julio, lo que de por sí se constituye en una voz de alarma teniendo en cuenta que el año anterior la cifra solo había sido de 11.
Las autoridades dijeron que las muertes se habían registrado en 17 accidentes, entre el viernes primero de julio a las 6 de la tarde y la medianoche del lunes, cuando se considera que ha terminado para la mayoría el retorno del puente festivo.
Aun así, sigue corriendo hasta finales del verano, los 100 días de prevención de accidentes en las carreteras y vías estatales, programa que incluye retenes de control, revisión de equipos de seguridad, chequeo de luces de los vehículos, cinturones de seguridad en adultos y niños y sobre todo el no consumo de alcohol.