Buscan trabajadores electorales
El secretario de Estado Brad Raffensperger pidió recientemente a organizaciones cívicas, grupos religiosos y otros que ayuden a los condados a reclutar trabajadores electorales que son críticos para las elecciones generales de noviembre, y que este año, son más difíciles de conseguir.
“El Secretario de Estado Brad Raffensperger está trabajando con organizaciones cívicas en todo el estado para mejorar los esfuerzos de reclutamiento de trabajadores electorales del condado”, dijo Walter Jones, gerente de comunicaciones de la Oficina del Secretario de Estado.
“Al final del día, tendremos más de 5,000 trabajadores electorales y técnicos reclutados y capacitados para las elecciones de noviembre”.
Las organizaciones interesadas en asociarse con la Oficina del Secretario de Estado encontrarán todo lo que necesitan hacer para correr la voz, es hacerse a un kit de herramientas virtuales en el sitio: https://securevotega.com/pollworkerrecruitment/ que incluye mensajes en inglés y español para carteles, correos electrónicos de miembros, publicaciones en redes sociales y sitios web.
Los materiales dirigen a las personas interesadas en ser un trabajador electoral pagado de SecureVoteGA.com donde pueden inscribirse. Esos nombres se envían regularmente a los condados donde viven las personas.
Los condados en Georgia organizan elecciones. Toman todas las decisiones sobre la contratación de trabajadores electorales, los capacitan y asignan dónde trabajan. Los trabajadores electorales solo pueden residir en el condado donde viven o son empleados a tiempo completo del condado.
Los otros requisitos para un trabajador electoral pagado son tener más de 16 años, saber leer y escribir en inglés, sin condenas por delitos graves y sin un pariente cercano de ningún candidato en la boleta.
El pago oscila entre $ 40 y $ 150 por día, la fecha de las elecciones más $ 20-40 por la capacitación requerida de antemano, según el condado.
La mayoría de los condados esperan que los trabajadores electorales estén en el trabajo todo el tiempo que las urnas estén abiertas, de 7 a.m. a 7 p.m., más tiempo para establecer y cerrar.
El sitio web tiene respuestas a otras preguntas comunes sobre el trabajo.
“Las organizaciones cívicas, comerciales y religiosas sinceramente quieren ayudar a mejorar las cosas para sus vecinos. Asociarse con una campaña de reclutamiento de trabajadores electorales es una forma tangible de hacerlo”, dijo Raffensperger.