Marín no correrá por Distrito 7 del Congreso
El Representante demócrata del condado de Gwinnett Pedro Marín, dijo en un comunicado que continuará desempeñándose como Representante Estatal para el Distrito 96 de la Cámara de Representantes y no se postulará para el 7 ° Distrito Congresional de Georgia.
“Después de hablar con mi familia, amigos y simpatizantes, decidí no postularme para el Congreso de los Estados Unidos. Es un gran honor haber sido considerado, pero hay más trabajo por hacer en el Capitolio del Estado de Georgia”, dijo.
Explicó que durante la sesión legislativa de 2019, vio esfuerzos para socavar el control local y negar a los votantes de Gwinnett la oportunidad significativa de votar sobre la expansión del tránsito.
También vimos un ataque sin precedentes a los derechos constitucionales de las mujeres y a las máquinas de votación vulnerables que amenazan la integridad de nuestras elecciones.
“Está claro que necesitamos una mayor responsabilidad en la Cámara de Representantes de Georgia y los líderes que abogarán por los mejores intereses de aquellos a quienes sirven, en lugar de su ideología personal o ambiciones políticas”, anotó.
“Por lo tanto, durante los meses siguientes, tengo la intención de dedicar mi tiempo, energía y recursos a apoyar a los candidatos que creen en el futuro del Condado de Gwinnett, quienes son responsables de la protección de nuestro país”.
Dijo que, durante casi dos décadas, ha representado a las personas del condado de Gwinnett y Georgia con la dignidad y el respeto que merecen.
“Esta es mi casa, tu eres mi familia juntos, lograremos nuestros sueños futuros”.
Marín representa a los ciudadanos del Distrito 96, que incluye partes del Condado de Gwinnett. Fue elegido para la Cámara de Representantes en 2002 y actualmente se desempeña en los comités de Banca, Desarrollo Económico y Turismo, Industria Trabajo, Ciencia y Tecnología.