Mujer herida de bala, dice que autoridades no dicen nada sobre su caso
Por: Rafael Navarro- ENG.
Una mujer identificada como Griselda Cervantes de origen mexicano y residente en Woodstock, quien resultó herida durante confusos hechos registrados el pasado 12 de abril en horas de la noche entre Alpharetta y Roswell luego de que un sujeto hiriera a un oficial de policía y se iniciara una cinematográfica persecución que terminó con la muerte del agresor, dice que siente que las autoridades le han dado poca importancia a su caso.
Cervantes permaneció 6 días con el proyectil alojado entre la cadera y su columna vertebral, lo que le originado no solo molestias de salud sino la parálisis de sus actividades laborales, teniendo en cuenta que su esposo había tenido que dejar de trabajar por problemas cardíacos.
La mujer contó a El Nuevo Georgia, que la noche del incidente había estado junto a su esposo y su niña de 5 años en Roswell ultimando lo relacionado con su declaración de impuestos, y cuando ella salió del negocio conocido como Servicio Amigos Hispanos ubicado sobre la 1245 Alpharetta Street, se detuvo sobre el carril central para tomar su vía rumbo a casa, pero ahí se vio atrapada entre las patrullas que iban y venían y el sonido de sus sirenas.
“A mi esposo no le dio tiempo de salir del estacionamiento, porque íbamos en dos carros y yo iba con mi niña de cinco años, en esos momentos oí como una explosión pero no vi nada más, entonces llamé a mi esposo al celular, pero casi al mismo tiempo sentí algo caliente en mi costado y cuando me quité el cinto me día cuenta estaba sangrando”, narró la mujer.
“Ahora no puedo conciliar el sueño, me acuesto y no puedo dormir después de todo esto”, dijo Cervantes, quien manifiesta sentirse nerviosa y preocupada porque después de 6 días con la bala en el cuerpo la herida ya se le estaba infectando.
“La bala me extrajeron y tengo entendido que la están analizando a ver si es del hombre que perseguían o de la policía”, expresó la mujer sin tener mayores conocimientos de lo que sucederá de ahora en adelante.
Cervantes dice que ya han hecho contactado a algunos abogados, pero no han establecido nada concreto hasta ahora, mientras tratan de ver cuál es la mejor decisión que deben tomar.