Familiares de tres fallecidos hispanos y una desaparecida, piden justicia a las autoridades de Gwinnett
Familiares de tres de origen latino fallecidos de manera trágica le están pidiendo a las autoridades del condado de Gwinnett, celeridad en las investigaciones, más sensibilidad hacia las familias de las víctimas y castigo ejemplares para los responsables, cuando sean procesados.
“Invitamos a toda la familia, amigos y comunidad a levantar la voz por Juan Carlos Dávila Brambila y varios más en Gwinnett County”, dijo la viuda de éste Elvia Dávila Pelayo.
Los tres fallecidos son: Juan Carlos Dávila Brambila, asesinado por su cuñado; Rodrigo Floriano, muerto por una supuesta sobredosis; Ángel Mendoza, asesinado de 13 disparos y la desaparecida hace varios meses Selena García.
“No podemos permitir que nuestros seres queridos sean arrebatados y burlados de esa manera sin justicia por la fiscalía bajo DA Patsy Austin Gatson que los asesinos queden fuera de la cárcel y se sientan por encima de la ley”, dijo Dávila.
“Nuestros seres queridos fallecidos cuentan valen y también las victimas somos su voz. Es una protesta para exigir justicia y que la fiscalía ponga personas que si tengan experiencia o deje el campo para los que, si pueden hacerlo”, agregó.
La manifestación este este martes 6 de junio a las 11:00am, frente a las cortes del condado de Gwinnett: 75 Langley Drive, Lawrenceville GA, 30046.