Nuevo plan de impuestos es devastador para Georgia
El Nuevo Georgia News
Los republicanos de la Cámara de Representantes votaron un proyecto de ley para aumentar los impuestos a las familias de clase media y ofrecerán obsequios masivos a multimillonarios y corporaciones adineradas.
Mientras los republicanos del Senado debaten su plan fiscal en comisión, la última edición exige exenciones impositivas permanentes para los más ricos, pagados con recortando la atención médica y otros programas como Seguridad Social, Medicare, Medicaid y educación de los que las familias trabajadoras de Georgia dependen todos los días.
“El Partido Republicano engaña abiertamente a los georgianos acerca de su plan de impuestos. Este plan no es más que un programa de estímulo para millonarios y multimillonarios”, dijo
Pierden las familias de Georgia
El plan impositivo del GOP está lleno de éxitos ocultos para las familias de clase media de Georgia al hacer recortes drásticos a la Seguridad Social, Medicare, Medicaid, educación y otros programas en los que los georgianos confían todos los días, solo para pagar recortes fiscales permanentes para los ricos. “- DuBose Porter, Presidente del partido Demócrata de Georgia.
“El plan de impuestos republicanos de la Cámara de Representantes perjudica a nuestros maestros en Georgia al revocar un crédito impositivo para los maestros que compran sus propios útiles escolares”
Dicen también que los estudiantes universitarios en Georgia también se verán afectados, porque el proyecto de impuestos de la cámara hace que los préstamos estudiantiles sean más caros.
“312,697 graduados en Georgia aprovechan la deducción de intereses de préstamos estudiantiles que los republicanos de la Cámara de Representantes quieren eliminar, ahorrando $ 1,077 en promedio”
Así mismo a las personas mayores de Georgia les resultará más difícil ahorrar para su jubilación o cubrir sus facturas médicas. “De hecho, el plan de impuestos de la Cámara de Representantes eliminaría la capacidad de todos los georgianos de deducir sus gastos médicos.
312,604 residentes de Georgia dedujeron sus gastos médicos en 2014, ahorrando $ 8,394 en promedio, según el Centro para el Progreso Americano.
El proyecto republicano de la Cámara de Representantes también podría obligar a un recortes automáticos de $ 25 mil millones a Medicare el próximo año. Más de 1,519,461 georgianos que dependen de Medicare podrían estar en riesgo, según la Fundación Familiar Kaiser.
Los trabajadores en Georgia se verán también perjudicados por el sorteo de impuestos corporativos. El plan impositivo republicano incentiva a las grandes empresas a trasladar empleos al extranjero otorgándoles una tasa del 0% sobre la mayoría de las ganancias extranjeras. Mientras que las grandes corporaciones aprovechan esta escapatoria, a las pequeñas empresas en Main Street les resultará más difícil competir.
El plan de impuestos republicano amenaza con quitar la deducción fiscal estatal y local (SALT) de decenas de millones de hogares en todo el país. La deducción garantiza que los estadounidenses no paguen impuestos dos veces con el mismo ingreso.
En Georgia, 1,030,000 residentes ya no podrían usar la deducción local y estatal para ahorrar dinero ganado con esfuerzo en sus declaraciones de impuestos federales bajo lo que parece ser una estafa de impuestos de la Cámara.
Pierden las comunidades rurales
El análisis del plan de impuestos promovido por el presidente Trump, también amenaza a las comunidades rurales las que podrían perder un importante programa que financia cientos de hospitales, guarderías, proyectos de energía alternativa y pequeñas empresas.
El plan de impuestos republicanos, finaliza con el programa New Market Tax Credits, que ha estimulado más de $ 600,000,000 en inversiones comunitarias en Georgia y ha creado más de 6,042 empleos a tiempo completo desde 2003, según el Comité Económico Conjunto del Congreso de EE. UU.
Además, las empresas de energía limpia y renovable que buscan invertir y construir en Georgia estarían en desventaja bajo el plan de impuestos de la Cámara. El proyecto de ley eliminaría gradualmente los créditos fiscales populares para la energía eólica y solar de los que dependen las industrias de energía renovable y natural en Georgia, lo que hace más difícil que las empresas de Georgia califiquen para los créditos fiscales dados por su construcción.
Los georgianos que se recuperen de un desastre natural, como una inundación, huracán, tornado o incendio estarían en desventaja, porque el proyecto de ley republicano de la Cámara elimina una medida de financiamiento de infraestructura crítica diseñada para ayudar a los estados a reconstruirse después de eventos repentinos.