El poder de una segunda opinión
Todos vivimos circunstancias difíciles, decisiones difíciles, problemas desconocidos y complicados que la vida nos arroja. Y solos, a menudo vacilamos en recorrer los caminos estrechos y arriesgados de las decisiones importantes y consecuentes.
Algunos de nosotros tenemos la bendición de tener una familia en la que confiamos, amigos, profesionales y líderes experimentados en la iglesia que pueden proporcionarnos orientación y dirección, sin embargo, con todas estas concesiones, todavía parecemos experimentar confusión, desilusión, incertidumbre y falta de dirección, especialmente cuando se trata de cuestiones jurídicas complicadas.
Una de esas áreas difíciles es su estatus legal en los Estados Unidos, el futuro de sus hijos nacidos en este país, sus amigos, su hogar, su negocio y los objetos de valor que ha acumulado en el lapso de muchos años en este país.
En esos momentos, ¿qué debe hacer? ¿Adónde ir cuando necesita una segunda opinión para sus necesidades legales? Su proceso de solicitud ha tomado demasiado tiempo, el caso está pendiente durante años, su situación no parece tener una solución, o peor, su caso ha llegado a un callejón sin salida. O tal vez le dijeron que su caso no tiene una solución. Su abogado actual no contesta su llamadas y se siente totalmente desorientado y confundido.
Primero, nuestra mejor fuente de sabiduría es Dios. Él es la fuente de toda sabiduría. “Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie” Santiago 1:5 NVI. No dude en buscar su sabiduría PRIMERO y dirección en la vida. Él da liberalmente y revela las cosas ocultas de la vida.
En segundo lugar, encuentre un abogado experimentado, íntegro y digno de confianza , que tenga una buena reputación en la comunidad y que tema a Dios de engañar a la gente por su ganancia personal.
La prueba de un buen abogado es su palabra. Cuando un abogado honesto habla en nombre de su cliente ante la corte, ante funcionarios del gobierno, ante oficiales de inmigración o cuando defiende los asuntos de sus clientes su reputación es muy importante. Su palabra tiene peso y ofrece resultados; ¡EL ÉXITO SE OBTIENE!
En el bufete de abogados Potra, creemos y practicamos con honestidad, excelencia y experiencia, y nos sentiriamos honrados de ofrecerle una segunda opinión.
Llámelo hoy al (770)-271-5244 para programar una cita o visite www.potralawfirm.com
Abogado Potra.