¡Sea proactivo!
Las leyes de inmigración no mejorarán. En realidad, parece que a medida que avanza el tiempo, hay más restricciones, más riesgo de que una persona que está ilegal en los Estados Unidos pueda ser deportada.
Añada a esto todos los rumores mal intencionados y la charla negativa que se propagan en la comunidad. Podría enloquecer a cualquiera. En realidad, muchos se esconden y limitan sus vidas al trabajo, la casa y a veces a la iglesia los domingos; Hay mucho miedo, confusión, desconfianza y falta de esperanza en el futuro; Las personas se aíslan y ocultan, y esto no es saludable. Cuando una persona pierde la esperanza, deja de soñar, deja de existir.
¿Me permite animarle?
¡No pierda la esperanza! En primer lugar, usted y su familia, incluyendo a sus preciados hijos son bien conocidos por Dios.
Dios se preocupa por ustedes. Él es su protector y proveedor. No estás aquí en este país por casualidad. Él conoce el futuro y él te guiará en su perfecta voluntad. “Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia; Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. Proverbios 3:5-6.
En segundo lugar, conéctese bien con otros en los que confía. No viva su vida solo. Busque la compañía de personas afines que le animen, le levanten, que sean sabios y exigentes y que quieran que tenga éxito.
Tercero, conozca sus derechos. ¿Qué le pasará a usted, a sus hijos, a su familia, negocio, herramientas, propiedades y pertenencias si usted es detenido por inmigración?
Planifique con anticipación. Conozca a un abogado en quien pueda confiar y que buscará su mejor interés.
Reúna la información necesaria y los documentos que tendrá que entregar a un abogado, en caso de ser detenido.
¡En fin, tenga fe en Dios! Escuche menos lo que otros están diciendo y más las promesas que Dios le ha hecho a usted. Dios nunca rompe sus promesas. ¡Oren y caminen con Dios!
Potra Law Firm, LLC, es una firma de abogados especializada en todos los asuntos de inmigración, defensa criminal, lesiones personales y asuntos limitados de derecho de familia. Llámelos hoy al (770)-271-5244 para programar una cita o visite www.potralawfirm.com