20 años de prisión para ex policía de Atlanta
Luego de haber servido para la policía de Atlanta como uno de sus más antiguos miembros, Wilson Carstaffin, de 46 años fue condenado la semana pasada a 20 años de prisión y 20 años de libertad condicional, tras demostrársele que abusó sexualmente a una niña de 12, dijeron fuentes oficiales comprometidas con la investigación.
Wilson fue encontrado culpable de los cargos por abuso de menores y agresión sexual. De acuerdo al informe el entonces oficial de policía conoció a su víctima en el 2007 mientras trabajaba unas horas extras, en una escuela secundaria.
Según los fiscales, Carstaffin invitó a la niña, que tenía una discapacidad de desarrollo, para que reuniera con él después de la escuela en una iglesia cercana.
Según lo argumentado por la oficina del fiscal del condado de Fulton el policía subió a la niña en su coche y comenzó a acariciarla y en un momento pidió a su víctima si podía ser su novio.
De acuerdo a los detalles de la investigación, Carstaffin mantuvo a la niña durante varias horas dentro de su patrulla ese día, haciendo una pausa de 15 minutos para ir a recoger a su esposa y regresar luego a una gasolinera donde había dejado a la menor esperándolo, a la que nuevamente subió a su carro donde continuó con las agresiones, para finalmente dejar a la niña en su casa.
Wilson Carstaffin, ex oficial de policía de Atlanta