Agreden a taxista por no pagarle tarifa
Una mujer a la que la policía de Gwinnett identificó como Iliana Gallardo de 50 años, se salvó de morir como consecuencia de una golpiza que un cliente le estaba propinando, por no quererle pagar la tarifa de 30 dólares que la taxista había acordado con el pasajero.
El hombre de 28 años responde al nombre de Osmel Enriquez de 28 años, quien golpeó a Galindo con una botella de tequila de 750ml, luego de que no quisiera pagarle los $30 de la carrera, y se quedó dentro del carro dándole golpes y puñetazos, según un testigo que presenció los hechos y salió en defensa de la mujer.
Según la policía, los hechos ocurrieron en un complejo de apartamentos de Steve Reynolds Boulevard en Norcross, y la víctima sufrió una fractura en la nariz y un dedo, además de una herida en la cabeza para lo cual requirió 10 puntos de sutura.
Galindo, una taxista de Doraville había terminado la carrera cuando advertía al cliente el valor de la misma y éste se enfrascó en una discusión por la tarifa, inmediatamente procedió a golpearla en repetidas ocasiones a lo que la mujer pensó que se trataba de un atraco y le ofreció su celular y su cartera, pero el hombre le dijo que lo que quería era matarla.
“Él tiró de mi pelo hacia atrás y comenzó a golpearme con la botella”, dijo Gallardo al Canal 2 de televisión. “Y comenzó a golpearme la cabeza, la nariz y la cara.”
Un guardia de seguridad que no estaba trabajando pero que se encontraba en el área, vio cómo una persona era golpeada en un taxi y salió en su defensa, impidiendo que el hombre enfurecido siguiera con la agresión. Cuando llegó la policía, el hombre aún estaba dentro del taxi, y la mujer ensangrentada pedía socorro.